¡Pinta tu raya!

— info

Mujeres


Duración: 1:15 hrs..


Público sugerido:

Mujeres

Aprende a decir NO y darte a respetar

Permitimos el abuso por falta de amor propio, ausencia de un sentido claro de dignidad y falta de límites personales. Cuando nos acobardamos, nos sometemos o somos complacientes en vez de defendernos, nos convertimos en cómplices del abuso que recibimos.

Si deseamos  enseñar al hijo a darse a respetar, es necesario dar el ejemplo y no aceptar ningún tipo de abuso. El hijo aprende al observar cómo los padres ponen límites personales claros y no permiten faltas de respeto, insultos o maltrato.

Para detectar el abuso y mantener relaciones de respeto mutuo contamos con un GPS Interno compuesto de: emociones,  intuición y sensaciones del cuerpo.

*Cómo mantenernos conectados con nuestro GPS Interno para reconocer nuestras necesidades y saber cuándo corremos riesgo y hay que decir ¡no!

Con mis libros «Disciplina con amor», «Disciplina con amor tus emociones» y «Disciplina con amor tu temperamento» obtendrás las herramientas necesarias para lograr una vida libre de abusos, sean de la persona que sea.

 

 

Solicitar cotización de conferencia

cerrar

también te puede interesar

¡Sé el primero en enterarte!
Esconder