
Lee sobre temas que pueden mejorar tu vida diaria.
Lee sobre temas que pueden mejorar tu vida diaria.
Abre tu corazón y podrás percibir la parte más elevada de tu hijo, aquello que lo hace único, especial y diferente, y entonces podrás apreciar todo lo que aporta diariamente a tu vida.
Enseña a tu hijo a enviar un mensaje a la vida lleno de confianza de que todo lo bueno le pertenece, para que la vida le corresponda otorgándole con abundancia. Así le ayudarás a crearse ¡la mejor de las realidades! ¿Quién no desea esto para su hijo?
¿Qué hacer para regresarle al hijo la certeza de que es querido? Te propongo un cuento que le ayudará a saber que el amor es ilimitado y que lo hará sentirse especial.
De tu hijo siempre recibes más de lo que das, sólo que a veces no te das cuenta. Te dejas envolver por la prisa, la urgencia de lo inmediato y dejas de estar. Y para ver se necesita quietud. Apaciguarte para que se asiente el torbellino de emociones que no te permiten ser. Porque es el ser el que se conecta, el que clama por mostrarse y compartir. Es tu parte hermosa, sencilla que no le interesa aparentar. Es la parte que ama.
página(s)